
Los recientes enfrentamientos verbales entre los principales candidatos a la alcaldía de Lima, Álex Kouri y Lourdes Flores, han convertido la campaña electoral en un “patio de comadres”, aseveró el postulante por Acción Popular, Gonzalo Alegría .
“Esto es una agarrada entre los dos, que se están tirando el moño todo el día y acá se ha perdido el norte”, dijo en diálogo con elcomercio.pe.
Por ello, tras respaldar la propuesta de Kouri de tener cuatro debates entre junio y setiembre, pidió que estos se centren en determinar qué se hará por Lima y no caigan en la “política a la criolla, de vivazos”.
DEFINIRÁ ALIANZAS PARA LAS PRESIDENCIALESAlegría comentó que se ha reunido con partidos como Somos Perú, Restauración Nacional, Alianza para el Progreso y Fuerza Social, y que una eventual alianza para las elecciones presidenciales se anunciaría en los próximos días, junto al candidato para las mismas, quien “ya ha tenido cargos de responsabilidad”, según dijo.
Sin embargo, consideró complicado llegar a un pacto con Fuerza Social, liderado por su virtual contrincante, Susana Villarán , porque esta demuestra “un problema de definición ideológica”.
Y es que para el hijo del escritor Ciro Alegría, al buscar buscar una alianza con el Movimiento Nueva Izquierda, de claros vínculos con la agrupación Patria Roja, “Susana (Villarán) cree que se puede estar con Dios y con el diablo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario